¿A quién van dirigidos?
El anuncio va claramente dirigido a los hombres, pues se parte del estereotipo de que so ellos los que habitualmente conducen y además se ocupan de temas como la gestión de las cosas mecánicas, bricolage…
El estereotipo de la mujer es el que la asocial con la belleza, la seducción. Un rol mucho más pasivo. Ella espera al hombre. Se limita a iniciar y provocar su acción
¿Qué productos ofrecen?
Se ofrece un producto masculino. Un sistema electrónico de cierre y apertura. Algo en lo que la mujer no tiene interés según el anuncio
¿Qué estereotipos ves reflejados?
Hombre: activo, aventurero, además sexualmetne activo. Hombre como siempre dispuesto a sucumbir a los encantos de una mujer. Interesado en los deportes. Además conduce y se preocupa por todas las cuestiojes técnicas dela casa. Fuerte.
Mujer: provocadora, pasiva, bella, seductora. No le interesa la tecnología, ta solo espera a su hombre. Además manipuladora y conocedora del poder de su seducción.
¿Cómo representan a uno u otro sexo? ¿les caricaturizan?
Creo que es una caricatura de ambos. Juegan con el deseo sexual que ella despierta en el y como él pierde la cabeza por llegar hacia donde ella está, e la cama y semidesnuda, claro.

Anuncios