guia_asistente_sol_admi_telematica

Del 12 al 17 de septiembre de 2012

FECHAS

Presentación del certificado de acreditación de estudios: del 12 al 17 de septiembre de 2012 (junto con la solicitud)

Publicación de listas provisionales de alumnos admitidos: 19 de septiembre de 2012

Presentación de reclamaciones respecto a las listas provisionales: del 19 al 21 de septiembre de 2012

Publicación de listas definitivas de alumnos admitidos: 24 de septiembre de 2012

Los pasos a realizar por el alumno son los siguientes:

1.Acceder a la página web para crear la solicitud de preinscripción Antes de acceder, se recomienda leer la guía del asistente para la solicitud de admisión telemática (también disponible en valenciano) y las normas de seguridad del asistente de admisión( PDF ADJUNTO en la primera linea )

2. La página web es   https://itaca.edu.gva.es/itacatel/init.do?lang=va&conv=21

3.La primera vez que se accede a la página web se deberá crear un usuario y contraseña (obviamente, es muy importante no olvidar la contraseña). También se puede acceder con certificado digital emitido por la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana.

4.Una vez identificado, la página web ya permite introducir los datos de la solicitud (datos del alumno, ciclos e Institutos en los que desea estudiar, etc.)

5.Imprimir la solicitud de preinscripción La página web permite crear varias solicitudes de preinscripción, pero la única que cuenta es la que se imprima y entregue en el Instituto.

Una vez impresa, se recomienda verificar que no hay errores en los datos y que la solicitud incluye el número de identificación, que es imprescindible para poderla tramitar.

6.Entregar la solicitud de preinscripción en el Instituto  al que se pretende asistir a hacer el ciclo formativo( el que se ha elegido en primer lugar).

Puede consultarse más información en la página web sobre admisión de alumnos de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes de la Generalitat Valenciana y una guía de la solicitud de matrícula en la página web del PROP de la Generalitat Valenciana

Anuncios